UltraPly TPO

Instalación

El sistema de impermeabilización con UltraPly TPO de Firestone, se ha fabricado para proporcionar una utilización de confianza en las aplicaciones de cubiertas más comerciales.

La membrana ligera, flexible y armada con malla de poliéster, ofrece gran variedad de opciones de instalación para afrontar los retos más exigentes en lo que se refiere a cubiertas tanto para las rehabilitaciones como para aplicaciones de nueva obra.

Las juntas hechas con aire caliente, constituyen un soporte homogéneo al fundir al mismo tiempo la hoja superior permiten una instalación rápida y económica, una gran calidad de la junta y una gran resistencia

Durabilidad

La UltraPly TPO demuestra una gran resistencia a las condiciones meteorológicas, a la radiación ultravioleta y al ozono.

Versatilidad

La membrana UltraPly, puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, tanto lastradas, como, totalmente adheridas o con diferentes opciones de anclaje mecánicos.

La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.

Ventajas

La UltraPly TPO de firestone es la elección inteligente cuando se busca un sistema de impermeabilización de color claro, que combine la estética con una gran resistencia a la radiación ultravioleta y a las condiciones meteorológicas y que garantice una junta resistente.

Medio ambiente

La superficie de color claro refleja los rayos del sol antes de que se pueda absorber y convertir en energía calorífica, aumentando finalmente la eficacia energética del edificio.

La UltraPly TPO tiene una formulación sin cloro, sin halógenos, sin plastificantes y el hecho de que las juntas se suelden con aire caliente contribuyen además a que sea un sistema ecológico.